Servicios

FABRICACIONES MECANICAS


Podemos diseñar, fabricar, mantener, reparar y modificar moldes y matrices de alta gama en el rango de hasta 1500+ kg brutos por molde.

Mecanizado en CNC, corte por hilo, electroerosión de penetración, rectificado plano, metrología.

Matricería de forja de metales, corte, estampado, embutido, extrusión de plásticos y metales, recortantes, cuchillos para molinos, cuchillos de ranurado de tubos corrugados.

Moldes de inyección de plásticos y metales, moldes para termoformados, soplado, vulcanizado de gomas.

Mecanizado de piezas ferrosas y no ferrosas.

Diseño utilizando CAD en 3D, lo que facilita la comprensión del mismo para los no especialistas en el área. A su vez permite el dimensionamiento de los componentes, el detalle de los mismos y el cálculo de los costos asociados a su fabricación.

Hemos fabricado repuestos diversos que requieren selección del material y de tratamientos térmicos para ajustarse a la actuación del repuesto original. Punzones, sufrideras, dispositivos mecánicos, máquinas, prototipos, boquillas de inyección, mordazas, electrodos, levas.

Hemos diseñado y fabricado conjuntos de experimentos mecánicos para enseñar de forma práctica y personalizada a estudiantes del área: relaciones de fuerzas, momentos, torques, máquinas simples y otros.

FABRICACIONES MECANICAS

PunzÓn muestreo cÁtodos

Impeler bomba trasvasije concentrado de cobre

Cerquillo moldes aguas lluvia

Leva

Tornillo

MATRICES, Forja de latón: grifos, válvula, quemador